Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIEGUEZ ORRIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46487, F 1, S 8, H B 521596, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIEGUEZ ORRIT SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ALOJAMIENTO TURISTICO Y OTROS TIPOS DE ALOJAMIENTOS DE CORTA DURACION. ASESORAMIENTO DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y ALOJAMIENTO Y LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MADRAZO 9-13 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | DIEGUEZ ORRIT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.03.18 |
| Objeto social | LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ALOJAMIENTO TURISTICO Y OTROS TIPOS DE ALOJAMIENTOS DE CORTA DURACION. ASESORAMIENTO DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y ALOJAMIENTO Y LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES, ETC |
| Domicilio | CL MADRAZO 9-13 P.2 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |