C/ JOSE RIZAL 1/ BAJO 4 (MADRID). Ver mapa
Servicios de consultoria, asesoramiento y ejecucion y desarrollo de todo tipo de proyectos de diseño grafico, web, animacion y produccion grafica y audio-visual
CNAE 7420 - Actividades de fotografía
B86297637
11/10/2011
13 años
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIEGO BERRO STUDIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIEGO BERRO STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR PIGA 11 BAJO DC (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE RIZAL 1/ BAJO 4 (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE LOS CHOPOS 11 (BOALO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR PIGA 11 BAJO DC (MADRID).
Artículo de los estatutos: 2. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 27 - 1º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE LOS CHOPOS 11 (BOALO (EL)).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de consultoria, asesoramiento y ejecucion y desarrollo de todo tipo de proyectos de diseño grafico, web, animacion y produccion grafica y audio-visual
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIEGO BERRO STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotografía.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.