Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIEGLOTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10537, L 7818, F 57, S 8, H V 183255, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIEGLOTRANS SL con un capital social de 87.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: . La Sociedad tendrá por objeto: - Transporte de mercancías por tierra, mar y aire y el alquiler de maquinaria industrial, CNAE 4941. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas actividades que, contenidas en el objeto social, tengan la condición de actividades profesionales. Queda. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDALUCIA LA MUELA LOS MANGAS 4 - URBANIZACION (CHIVA).
| Sociedad | DIEGLOTRANS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.10.18 |
| Objeto social | . La Sociedad tendrá por objeto: - Transporte de mercancías por tierra, mar y aire y el alquiler de maquinaria industrial, CNAE 4941. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas actividades que, contenidas en el objeto social, tengan la condición de actividades profesionales. Queda |
| Domicilio | C/ ANDALUCIA LA MUELA LOS MANGAS 4 - URBANIZACION (CHIVA) |
| Capital | 87.000,00 Euros |