Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIECINUEVE SETENTA Y DOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74602, I/A 1.


Constitución

DIECINUEVE SETENTA Y DOS SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DIECINUEVE SETENTA Y DOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: OTROS SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS, servicios de organización de eventos y de comunicación de proyectos y apoyo a las empresas. OTROS SERVICIOS de consultoría de gestión empresaría, intermediación en la logística, conseguir espacios para desarrollo de eventos, reuniones, consultas empresariale. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOVA TORRE, 2, CASA (VILAGARCIA DE AROUSA).

SociedadDIECINUEVE SETENTA Y DOS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio14.02.25
Objeto socialOTROS SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS, servicios de organización de eventos y de comunicación de proyectos y apoyo a las empresas. OTROS SERVICIOS de consultoría de gestión empresaría, intermediación en la logística, conseguir espacios para desarrollo de eventos, reuniones, consultas empresariale
DomicilioC/ NOVA TORRE, 2, CASA (VILAGARCIA DE AROUSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H PO 74602, I/A 1 

Volver a DIECINUEVE SETENTA Y DOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es