Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIECAR SANTFEL COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156594, I/A 1.


Constitución

DIECAR SANTFEL COMPANY SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DIECAR SANTFEL COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otros alimentos.- Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, .. El domicilio de la empresa se establece en C/ YUCA 16 - CP 41089 (DOS HERMANAS).

SociedadDIECAR SANTFEL COMPANY SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.09.26
Objeto socialComercio al por mayor de otros alimentos.- Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, .
DomicilioC/ YUCA 16 - CP 41089 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H SE156594, I/A 1 

IR A DIECAR SANTFEL COMPANY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es