Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIDACUS OBRAS Y PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 6623, F 90, S 8, H SE119534, I/A 1.


Constitución

DIDACUS OBRAS Y PROYECTOS SL

Con fecha 2 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DIDACUS OBRAS Y PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La construcción, edificación, reconstrucción, rehabilitación, cimentación o fabricación de todo tipo de inmuebles; la promoción, edificación urbana e industrial, urbanización, saneamiento, abastecimiento de agua, y movimientos de tierra y similares; el acabado y terminación de cualquier tipo de ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESCULTORA LA ROLDANA 12 - LOCAL 2-A (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadDIDACUS OBRAS Y PROYECTOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.10.18
Objeto socialLa construcción, edificación, reconstrucción, rehabilitación, cimentación o fabricación de todo tipo de inmuebles; la promoción, edificación urbana e industrial, urbanización, saneamiento, abastecimiento de agua, y movimientos de tierra y similares; el acabado y terminación de cualquier tipo de ..
DomicilioAVDA ESCULTORA LA ROLDANA 12 - LOCAL 2-A (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2018 T 6623, F 90, S 8, H SE119534, I/A 1 

IR A DIDACUS OBRAS Y PROYECTOS SL