Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DID-LAB COSMETICS IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4631, F 90, S 8, H A 188925, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DID-LAB COSMETICS IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a- La realización de tratamientos corporales, faciales y capilares de todo tipo, así como la explotación de los negocios de peluquería, estética y belleza integral de las personas, y el comercio, al por mayor y al por menor, de productos de perfumería, cosmética, belleza, droguería, pinturas, barnic. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR ARAL 5 (TEULADA).
| Sociedad | DID-LAB COSMETICS IBERIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | a- La realización de tratamientos corporales, faciales y capilares de todo tipo, así como la explotación de los negocios de peluquería, estética y belleza integral de las personas, y el comercio, al por mayor y al por menor, de productos de perfumería, cosmética, belleza, droguería, pinturas, barnic |
| Domicilio | C/ MAR ARAL 5 (TEULADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |