Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DICLUB TRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200666, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DICLUB TRAINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 93.13 Actividades de los centros deportivos. Otras actividades. Actividades de los clubes deportivos. Gestión de instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR SANTAOLALLA 1 - BAJO, CHURRIANA (MALAGA).
| Sociedad | DICLUB TRAINING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.08.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE. Epígrafe 93.13 Actividades de los centros deportivos. Otras actividades. Actividades de los clubes deportivos. Gestión de instalaciones deportivas |
| Domicilio | C/ ESCRITOR SANTAOLALLA 1 - BAJO, CHURRIANA (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |