Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DICLUB TRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200666, I/A 1.


Constitución

DICLUB TRAINING SL

Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DICLUB TRAINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 93.13 Actividades de los centros deportivos. Otras actividades. Actividades de los clubes deportivos. Gestión de instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR SANTAOLALLA 1 - BAJO, CHURRIANA (MALAGA).

SociedadDICLUB TRAINING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.08.26
Objeto socialActividad principal. CNAE. Epígrafe 93.13 Actividades de los centros deportivos. Otras actividades. Actividades de los clubes deportivos. Gestión de instalaciones deportivas
DomicilioC/ ESCRITOR SANTAOLALLA 1 - BAJO, CHURRIANA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2026 S 8, H MA200666, I/A 1 

IR A DICLUB TRAINING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es