Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa DICCO FACILITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1679, L 1240, F 175, S 8, H CS 37838, I/A 1.


Constitución

DICCO FACILITIES SL

Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DICCO FACILITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: . Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 4. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALA PUNTAL AD 20 (VINAROS).

SociedadDICCO FACILITIES SL
RegistroCastellón
Fecha inicio10.07.15
Objeto social. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 4. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maqui
DomicilioC/ CALA PUNTAL AD 20 (VINAROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2015 T 1679, L 1240, F 175, S 8, H CS 37838, I/A 1 

IR A DICCO FACILITIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es