Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DICARDENAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49760, I/A 1.


Constitución

DICARDENAS SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad DICARDENAS SL con un capital social de 36.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Creación y explotación de representación y servicios para hostelería y alimentación. Gestión y distribución de productos a representar. Comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacos, materias primas agrarias. Recreativos y cibercafé. Fabricación y venta de panadería. CNAE 5611. Y otras... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA MAGDALENA, 10- C.P. 45001 (TOLEDO).

SociedadDICARDENAS SL
RegistroToledo
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialCreación y explotación de representación y servicios para hostelería y alimentación. Gestión y distribución de productos a representar. Comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacos, materias primas agrarias. Recreativos y cibercafé. Fabricación y venta de panadería. CNAE 5611. Y otras..
DomicilioPLAZA DE LA MAGDALENA, 10- C.P. 45001 (TOLEDO)
Capital36.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H TO 49760, I/A 1 

IR A DICARDENAS SL