Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIBLIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 647758, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIBLIA CAPITAL SL con un capital social de 5,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO -EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO O LEASING- INTERMEDIACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PORT VENDRES NUM.10 (LLICA D'AMUNT).
| Sociedad | DIBLIA CAPITAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.11.25 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO -EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO O LEASING- INTERMEDIACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC |
| Domicilio | CL PORT VENDRES NUM.10 (LLICA D'AMUNT) |
| Capital | 5,00 Euros |