Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIAZHEVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65745, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DIAZHEVIA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4101 Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La sociedad tiene por objeto: Construcción de edificios residenciales (CNAE 4101). Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones e. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL-Nº 2, 1º IZQ, LUGAR DE ABAJO, FOZ (LA (MORCIN).
| Sociedad | DIAZHEVIA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | CNAE 4101 Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La sociedad tiene por objeto: Construcción de edificios residenciales (CNAE 4101). Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones e |
| Domicilio | CTRA GENERAL-Nº 2, 1º IZQ, LUGAR DE ABAJO, FOZ (LA (MORCIN) |
| Capital | 3.200,00 Euros |