Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DIAZCAPADO SOFTWARE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 2436, F 195, S 8, H CA 60281, I/A 1.


Constitución

DIAZCAPADO SOFTWARE SOLUTIONS SL

Con fecha 11 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DIAZCAPADO SOFTWARE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la socieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO 5 BAJO B (CADIZ).

SociedadDIAZCAPADO SOFTWARE SOLUTIONS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio25.03.22
Objeto socialLa consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la socieda
DomicilioC/ SAN ISIDRO 5 BAJO B (CADIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2022 T 2436, F 195, S 8, H CA 60281, I/A 1 

Volver a DIAZCAPADO SOFTWARE SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es