958250254
C/ PUENTEZUELAS, 34-BAJO-IZQUIERDA 18002 (GRANADA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la mediación de seguros como agente de segurosexclusivo.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B19518471
14/03/2013
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAZ Y FRANCO GESTION ASEGURADORA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luis-Francisco Franco Entrena | Adm. Unico | Luis-Francisco Franco Entrena Adm. Unico | 02/06/2025 | |
Alvaro Diaz Pardo | Adm. Solid. | Alvaro Diaz Pardo Adm. Solid. | 02/06/2025 | |
Luis-Francisco Franco Entrena | Adm. Solid. | Luis-Francisco Franco Entrena Adm. Solid. | 02/06/2025 | |
Diaz Pardo Alvaro | Adm. Solid. | Diaz Pardo Alvaro Adm. Solid. | 25/03/2013 | |
Franco Entrena Luis-francisco | Adm. Solid. | Franco Entrena Luis-francisco Adm. Solid. | 25/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAZ Y FRANCO GESTION ASEGURADORA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MESONES 10 - 3º A (GRANADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUENTEZUELAS, 34-BAJO-IZQUIERDA 18002 (GRANADA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESONES 10 - 3º A (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la mediación de seguros como agente de segurosexclusivo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIAZ Y FRANCO GESTION ASEGURADORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIAZ Y FRANCO GESTION ASEGURADORA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.