Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIAZ SORIANO ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4587, F 214, S 8, H A 186287, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DIAZ SORIANO ESTATE SL con un capital social de 146.640,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de toda clase de inmuebles, la compra, venta y explotación de los mismos, la construcción, promoción y rehabilitación de toda clase de edificaciones y la inversión en todo tipo de sociedades exclusivamente por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 2 BAJO (SAX).
Sociedad | DIAZ SORIANO ESTATE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 22.05.23 |
Objeto social | El arrendamiento de toda clase de inmuebles, la compra, venta y explotación de los mismos, la construcción, promoción y rehabilitación de toda clase de edificaciones y la inversión en todo tipo de sociedades exclusivamente por cuenta propia |
Domicilio | PLAZA MAYOR 2 BAJO (SAX) |
Capital | 146.640,00 Euros |