Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIAZ SOLUCIONES BEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196808, I/A 1.


Constitución

DIAZ SOLUCIONES BEST SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DIAZ SOLUCIONES BEST SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento de maquinaria.- Venta, instalación y reparación de maquinaria de hostelería.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción.- Instalación de frío, calor y acondicionamiento de aire.- Carpintería y cerrajería.- Albañilería.- Fabrica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PI 43-2 (NUCIA (LA)).

SociedadDIAZ SOLUCIONES BEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.03.25
Objeto socialReparación y mantenimiento de maquinaria.- Venta, instalación y reparación de maquinaria de hostelería.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción.- Instalación de frío, calor y acondicionamiento de aire.- Carpintería y cerrajería.- Albañilería.- Fabrica
DomicilioAVDA DEL PI 43-2 (NUCIA (LA))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H A 196808, I/A 1 

IR A DIAZ SOLUCIONES BEST SL