Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 196 Sección: 2 Pág: 7798 - 7798.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 se hace público que por la Junta General extraordinaria y universal de socios de la sociedad Diaz Mayordomo, S.L.U. celebrada el día 3 de octubre de 2022 y por esta última sociedad, como socio único de la sociedad Estampaciones Metalicas Palacios S.L.U., se acordó aprobar la fusión de ambas sociedades, mediante la absorción de Estampaciones Metalicas Palacios S.L.U.. por Diaz Mayordomo, S.L.U. adquiriendo Diaz Mayordomo, S.L.U. (absorbente) por sucesión universal, el patrimonio integro de Estampaciones Metalicas Palacios S.L.U. (absorbida) y quedando esta última disuelta sin liquidación y extinguida.
Han sido aprobados los respectivos Balances de Fusión, cerrados el día 30 de septiembre de 2022
Todos los socios y acreedores de ambas sociedades tienen derecho a obtener, solicitándolo en los respectivos domicilios sociales, el texto íntegro del acuerdo adoptado, los balances de fusión y documentos complementarios, así como el derecho de oposición en los términos establecidos por la legislación vigente
Valdemoro (Madrid), 3 de octubre de 2022.- El Administrador Unico Diaz Mayordomo, S.L.U. (absorbente), Enrique Diaz-Mayordomo Palacios.
| Absorbente |
|
| Absorbida |