Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 1945, F 126, S 8, H NA 38711, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: Agente de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. Y a la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y la construcción de toda clase de edificios y ejecución de obras y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ IKORTEBIDEA 2 3º B (CIZUR MAYOR).
Sociedad | DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS GESTION INMOBILIARIA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 10.04.19 |
Objeto social | Agente de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. Y a la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y la construcción de toda clase de edificios y ejecución de obras y otros |
Domicilio | C/ IKORTEBIDEA 2 3º B (CIZUR MAYOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |