Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIAZ CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199029, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DIAZ CORPORATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: (4 dígitos) 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. (2 o 4 dígitos) 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL - Servicios de gestión y consultoría empresarial: La prestación de servicios de gestión y administración empresarial, asesoramiento comercial, or. El domicilio de la empresa se establece en URB CORTIJO DE NAGUELES 157 (MARBELLA).
| Sociedad | DIAZ CORPORATE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | Actividad Principal: (4 dígitos) 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. (2 o 4 dígitos) 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL - Servicios de gestión y consultoría empresarial: La prestación de servicios de gestión y administración empresarial, asesoramiento comercial, or |
| Domicilio | URB CORTIJO DE NAGUELES 157 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |