C/ DONOSO CORTES 38 (MADRID). Ver mapa
- la gestión, organización, explotación y comercialización de centros destinados a la prestación de servicios de medicina estética, nutrición, dermatología y tratamientos relacionados con el bienestar personal, mediante la intermediación, contratación o colaboración con profesionales legalmente.
no disponible
05/05/2025
29 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz De Los Reyes Juan Antonio | Adm. Mancom. | Diaz De Los Reyes Juan Antonio Adm. Mancom. | 27/05/2025 | |
Alvarez Diaz Daniela | Adm. Mancom. | Alvarez Diaz Daniela Adm. Mancom. | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAZ ALVAREZ MEDICINA ESTETICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DONOSO CORTES 38 (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La gestión, organización, explotación y comercialización de centros destinados a la prestación de servicios de medicina estética, nutrición, dermatología y tratamientos relacionados con el bienestar personal, mediante la intermediación, contratación o colaboración con profesionales legalmente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
DIAZ ALVAREZ MEDICINA ESTETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.