Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIAS DE LAVADO SERVICIO DE LIMPIEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44826, F 34, S 8, H M 789180, I/A 1.


Constitución

DIAS DE LAVADO SERVICIO DE LIMPIEZA SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIAS DE LAVADO SERVICIO DE LIMPIEZA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de lavado y limpieza de todo tipo de prendas textiles y de piel (CNAE 9601).La explotación de establecimientos relacionados con la hostelería en general, tales como hoteles, residencias restaurantes, bares, cafeterías, pubs chiringuitos y cualesquiera otros establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ORDEN 20, 2º A (MADRID).

SociedadDIAS DE LAVADO SERVICIO DE LIMPIEZA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.02.23
Objeto socialLa prestación de servicios de lavado y limpieza de todo tipo de prendas textiles y de piel (CNAE 9601).La explotación de establecimientos relacionados con la hostelería en general, tales como hoteles, residencias restaurantes, bares, cafeterías, pubs chiringuitos y cualesquiera otros establecimientos
DomicilioC/ DE LA ORDEN 20, 2º A (MADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 44826, F 34, S 8, H M 789180, I/A 1 

IR A DIAS DE LAVADO SERVICIO DE LIMPIEZA SL