Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIARIO DESIGN SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48416, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DIARIO DESIGN SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal es la Edición de medios de comunicación online y offline. CNAE 5814 -IAE 476.02-. Edición de publicaciones online e impresas. Organización de eventos. Agencia de Marketing. Formación y consultoría empresarial. Servicios de Radiodifusión y podcast. El domicilio de la empresa se establece en POLIG VIA EUROPA, CALLE ATZENETA, 55 (ALMAZORA).
Sociedad | DIARIO DESIGN SUR SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 28.08.24 |
Objeto social | La actividad principal es la Edición de medios de comunicación online y offline. CNAE 5814 -IAE 476.02-. Edición de publicaciones online e impresas. Organización de eventos. Agencia de Marketing. Formación y consultoría empresarial. Servicios de Radiodifusión y podcast |
Domicilio | POLIG VIA EUROPA, CALLE ATZENETA, 55 (ALMAZORA) |
Capital | 3.000,00 Euros |