Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIAMOND TECHNOLOGIES GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 5747, L 4654, F 187, S 8, H MA146062, I/A 1.


Constitución

DIAMOND TECHNOLOGIES GROUP SL

Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DIAMOND TECHNOLOGIES GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta, promoción, construcción, explotación, reparación en general, arrendamiento de toda clase de obras y construcciones, pisos, locales, naves industriales, centros comerciales, oficinas parcelas, solares, sótanos, garajes todo tipo de fincas rústicas o urbanas, por cuenta propia o de t. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANRIQUE 24 7º C (MALAGA).

SociedadDIAMOND TECHNOLOGIES GROUP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.06.18
Objeto socialLa compra, venta, promoción, construcción, explotación, reparación en general, arrendamiento de toda clase de obras y construcciones, pisos, locales, naves industriales, centros comerciales, oficinas parcelas, solares, sótanos, garajes todo tipo de fincas rústicas o urbanas, por cuenta propia o de t
DomicilioC/ MANRIQUE 24 7º C (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2018 T 5747, L 4654, F 187, S 8, H MA146062, I/A 1 

Volver a DIAMOND TECHNOLOGIES GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es