Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIAMOND SHINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4368, F 177, S 8, H A 174010, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DIAMOND SHINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. Prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de edficios y locales, y mantenimiento de piscinas. Prestación de servicios de jardinería. Prestación de servicios de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ LISBOA 3 - CASA 6 (SAN FULGENCIO).
| Sociedad | DIAMOND SHINE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.03.21 |
| Objeto social | Prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. Prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de edficios y locales, y mantenimiento de piscinas. Prestación de servicios de jardinería. Prestación de servicios de albañilería |
| Domicilio | C/ LISBOA 3 - CASA 6 (SAN FULGENCIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |