Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIAMOND QUEEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IL 14153, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DIAMOND QUEEN SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal será: Tratamientoss de peluquería, CNAE 9602.- Peluquería y otros tratamientos de belleza. Como actividades secundarias: comercio al por mayor no especializado de ropa, bisutería y complementos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORBETA, 79-CASA 40, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME).
| Sociedad | DIAMOND QUEEN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 7.10.24 |
| Objeto social | La actividad principal será: Tratamientoss de peluquería, CNAE 9602.- Peluquería y otros tratamientos de belleza. Como actividades secundarias: comercio al por mayor no especializado de ropa, bisutería y complementos |
| Domicilio | C/ CORBETA, 79-CASA 40, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME) |
| Capital | 7.000,00 Euros |