Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIAMOND GALLERY CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44576, F 75, S 8, H M 785218, I/A 1.


Constitución

DIAMOND GALLERY CARS SL

Con fecha 23 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIAMOND GALLERY CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa de cualquier tipo de vehículo tanto a nivel nacional como su importación de países extranjeros incluyendo también la intervención como mediador en la compraventa de cualquier tipo de vehículo. Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. taller de chapa... El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA MERCEDES 13 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).

SociedadDIAMOND GALLERY CARS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.01.23
Objeto socialLa compraventa de cualquier tipo de vehículo tanto a nivel nacional como su importación de países extranjeros incluyendo también la intervención como mediador en la compraventa de cualquier tipo de vehículo. Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. taller de chapa..
DomicilioC/ REINA MERCEDES 13 - BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2023 T 44576, F 75, S 8, H M 785218, I/A 1 

IR A DIAMOND GALLERY CARS SL