C/ JESUS 57 ENTLO (VALENCIA). Ver mapa
A) el comercio al por mayor y al por menor, distribución, manipulación conservación, importación y exportación de todo tipo de frutas, verduras., hortalizas y productos derivados de éstas. B) comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. C) comercio al por mayor de azúcar, cho.
no disponible
08/11/2018
6 años
5.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAMOND FRUITS & VEGETABLES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bica Ines-Dora | Socio Único | Bica Ines-Dora Socio Único | 26/11/2018 | |
Bica Ines-Dora | Adm. Unico | Bica Ines-Dora Adm. Unico | 26/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAMOND FRUITS & VEGETABLES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS 57 ENTLO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) El comercio al por mayor y al por menor, distribución, manipulación conservación, importación y exportación de todo tipo de frutas, verduras., hortalizas y productos derivados de éstas. b) Comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. c) Comercio al por mayor de azúcar, cho.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIAMOND FRUITS & VEGETABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.