Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DIAMELA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: 2 Pág: 4319 - 4319.


Anuncio de convocatoria de Junta

DIAMELA SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por parte del Administrador Único se convoca a todos los accionistas de esta sociedad mercantil anónima a su comparecencia a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social sito en Madrid, el próximo día 17 de agosto de 2020, a las diez horas de la mañana en primera convocatoria y, para el supuesto de no poder celebrarse en esta convocatoria, al día siguiente 18 de agosto en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el fin de debatir y, en su caso, aprobar el siguiente

Orden del día

Primero.- Reelección del Administrador único por el plazo estatutario.

Segundo.- Examen y aprobación de las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017, 2018 y 2019, así como la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Cuarto.- Facultad para elevar a público los acuerdos sociales adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción de la correspondiente Acta de la Junta celebrada, lectura de la misma y aprobación, si procediera del Acta de la reunión.

Cualquier accionista que así lo desee puede solicitar y obtener del Órgano de Administración de la Sociedad de forma inmediata y además gratuita, todos y cada uno de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General por parte de los señores accionistas y podrán examinar los mismos en el domicilio social, si así lo estiman, o bien pedir que se proceda a la entrega o al envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 30 de junio de 2020.- El Administrador único, Alfonso Rey Martín.

  • DIAMELA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2020 Diario: 133 Sección: 2 Pág: 4319 - 4319 

IR A DIAMELA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es