Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIAMANTS INDUSTRIALS BJ MARESME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 46982, F 77, S 8, H B 537224, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIAMANTS INDUSTRIALS BJ MARESME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE DIAMANTES INDUSTRIALES Y OTROS PRODUCTOS INDUSTRIALES DEL SECTOR DE LAS HERRAMIENTAS Y SUS ACCESORIOS. PULIDO DE DIAMANTES Y FABRICACION DE HERRAMIENTAS CON PUNTA DE DIAMANTE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL HORT DEL BISBE NUM.97 (ARENYS DE MAR).
| Sociedad | DIAMANTS INDUSTRIALS BJ MARESME SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.06.19 |
| Objeto social | COMPRAVENTA DE DIAMANTES INDUSTRIALES Y OTROS PRODUCTOS INDUSTRIALES DEL SECTOR DE LAS HERRAMIENTAS Y SUS ACCESORIOS. PULIDO DE DIAMANTES Y FABRICACION DE HERRAMIENTAS CON PUNTA DE DIAMANTE, ETC |
| Domicilio | CL HORT DEL BISBE NUM.97 (ARENYS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |