Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIAMANTOJ KUN ANIMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100184, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DIAMANTOJ KUN ANIMO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de artículos de joyería. Comercialización de diamantes de laboratorio fabricados a partir de carbono obtenido de material orgánico, en su más amplio concepto. El código -CNAE de su actividad principal es: 4648-: Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PALMA-ANDRATX Km 7,8 - BENDINAT. (CALVIA).
| Sociedad | DIAMANTOJ KUN ANIMO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 21.02.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de artículos de joyería. Comercialización de diamantes de laboratorio fabricados a partir de carbono obtenido de material orgánico, en su más amplio concepto. El código -CNAE de su actividad principal es: 4648-: Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería |
| Domicilio | CTRA PALMA-ANDRATX Km 7,8 - BENDINAT. (CALVIA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |