Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIAMANTES CERTIFICADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3412, F 160, S 8, H MU100529, I/A 1.


Constitución

DIAMANTES CERTIFICADOS SL

Con fecha 7 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIAMANTES CERTIFICADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La fabricacion, comercializacion nacional e internacional, compra- venta, representacion, distribucion, exportacion, reparacion, mantenimiento y explotacion de todo tipo de productos de joyeria, joyas y/o bisuteria, piedras preciosas o semipreciosas. La anterior comercializacion puede ser directa y/o. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA ISABEL, NUMERO 4, BAJO (MURCIA).

SociedadDIAMANTES CERTIFICADOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio23.10.19
Objeto socialLa fabricacion, comercializacion nacional e internacional, compra- venta, representacion, distribucion, exportacion, reparacion, mantenimiento y explotacion de todo tipo de productos de joyeria, joyas y/o bisuteria, piedras preciosas o semipreciosas. La anterior comercializacion puede ser directa y/o
DomicilioPLAZA SANTA ISABEL, NUMERO 4, BAJO (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2019 T 3412, F 160, S 8, H MU100529, I/A 1 

Volver a DIAMANTES CERTIFICADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es