Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DIALTEL DHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 629, F 90, S 8, H CR 28912, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad DIALTEL DHO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otra Acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERREROS, 0 (DAIMIEL).
Sociedad | DIALTEL DHO SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 1.07.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otra Acti |
Domicilio | C/ HERREROS, 0 (DAIMIEL) |
Capital | 3.100,00 Euros |