Cargando...

Datos de DIALEXPERT 2024 SL

DIALEXPERT 2024 SL

AV DELS PAISOS CATALANS NUM.21 P.6 PTA.D (SANTA COLOMA DE CERVELLO). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, comercio al por menor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/09/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Gonzalez Leyanit Adm. Unico Hernandez Gonzalez Leyanit
Adm. Unico
09/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIALEXPERT 2024 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DELS PAISOS CATALANS NUM.21 P.6 PTA.D (SANTA COLOMA DE CERVELLO). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, COMERCIO AL POR MENOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFERICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2024. Núm. 440586. S 8, H B 622566, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Gonzalez Leyanit como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2024. Núm. 440586. S 8, H B 622566, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO LEYANIT HERNANDEZ GONZALEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2024. Núm. 440586. S 8, H B 622566, I/A 1 

DIALEXPERT 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.