C/ COMEDIAS 17 2 (VALENCIA). Ver mapa
Asesoramiento y gestión de empresas, compraventa de inmuebles y peritaciones inmobiliarias. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la cnae (clasificación nacional de actividades económicas) el número 7022. Las actividades sujetas a normativa específica cuyos req.
no disponible
02/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diagonal Asesoria Franco- Española De Empresas Soci | Adm. Unico | Diagonal Asesoria Franco- Española De Empresas Soci Adm. Unico | 29/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAGONAL ASESORIA EUROPEA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMEDIAS 17 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento y gestión de empresas, compraventa de inmuebles y peritaciones inmobiliarias. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) el número 7022. Las actividades sujetas a normativa específica cuyos req.
Se ha designado a DON CHRISTIAN BARBIEUX como representante persona física de DIAGONAL ASESORIA FRANCO-ESPAÑOLA DE EMPRESAS, SOCIEDAD LIMITADA para las funciones del cargo de Administrador Unico en DIAGONAL ASESORIA EUROPEA SOCIEDAD LIMITADA para la que ha sido designada.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIAGONAL ASESORIA EUROPEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.