Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIAGONAL 5 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49129, F 80, S 8, H B 608776, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIAGONAL 5 SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DIRECTA O A TRAVES DE TERCEROS DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL CONSUMO DE BEBIDAS, RESTAURACION, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BODEGAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DIAGONAL NUM.5 (CASTELLDEFELS).
| Sociedad | DIAGONAL 5 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.01.24 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DIRECTA O A TRAVES DE TERCEROS DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL CONSUMO DE BEBIDAS, RESTAURACION, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BODEGAS, ETC |
| Domicilio | CL DIAGONAL NUM.5 (CASTELLDEFELS) |
| Capital | 50.000,00 Euros |