Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DIAGOMECI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2758, F 1, S 8, H CO 41722, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DIAGOMECI SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE COLON 2 (CORDOBA).
| Sociedad | DIAGOMECI SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 23.11.20 |
| Objeto social | Actividad principal. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador de |
| Domicilio | PLAZA DE COLON 2 (CORDOBA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |