Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIAGNOSTICO Y REPARACION DE OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115762, I/A 1.


Constitución

DIAGNOSTICO Y REPARACION DE OBRAS SL

Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIAGNOSTICO Y REPARACION DE OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: -La realizacion de obras de construccion, reparacion y reforma de cualesquiera bienes inmuebles. -La compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL CABEZO GIRONA 23 - CABEZO DE TORRES. (MURCIA).

SociedadDIAGNOSTICO Y REPARACION DE OBRAS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.02.25
Objeto social-La realizacion de obras de construccion, reparacion y reforma de cualesquiera bienes inmuebles. -La compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles
DomicilioCRRIL CABEZO GIRONA 23 - CABEZO DE TORRES. (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2025 S 8, H MU115762, I/A 1 

Volver a DIAGNOSTICO Y REPARACION DE OBRAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es