C/ QUART 31 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: .- instalación de carpintería. =código de actividad económica, según clasificación nacional de actividades económicas: 4332=. .- comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. =código de actividad ec.
no disponible
23/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hervas Martinez Andrea | Apod. | Hervas Martinez Andrea Apod. | 19/06/2024 | |
Dominguez Diaz Enrique | Socio Único | Dominguez Diaz Enrique Socio Único | 20/03/2024 | |
Dominguez Diaz Enrique | Adm. Unico | Dominguez Diaz Enrique Adm. Unico | 20/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DI-MAR PERSIANAS Y TOLDOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUART 31 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: .- Instalación de carpintería. =Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4332=. .- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. =Código de Actividad Ec.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DI-MAR PERSIANAS Y TOLDOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.