Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DI GIRO BARBER GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 46097, F 175, S 8, H B 509391, I/A 1.


Constitución

DI GIRO BARBER GROUP SL

Con fecha 21 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DI GIRO BARBER GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA PELUQUERIA DE SEÑORAS Y CABALLEROS, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA. El domicilio de la empresa se establece en CL FERLANDINA NUM.49 P.BA (BARCELONA).

SociedadDI GIRO BARBER GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio25.07.17
Objeto socialACTIVIDADES PROPIAS DE UNA PELUQUERIA DE SEÑORAS Y CABALLEROS, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA
DomicilioCL FERLANDINA NUM.49 P.BA (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2017 T 46097, F 175, S 8, H B 509391, I/A 1 

Volver a DI GIRO BARBER GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es