C/ CALATRAVA 27 (MADRID). Ver mapa
Agencias de publicidad / comercio al por mayor no especializado / relaciones públicas y comunicación / comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados / comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco / servicios técnicos de ingeniería y otras.
no disponible
01/05/2017
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DHUAL WORLD WIDE SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ezquerro Martinez Alfonso | Adm. Unico | Ezquerro Martinez Alfonso Adm. Unico | 25/03/2026 | |
| Garcia Rider Alfredo | Adm. Unico | Garcia Rider Alfredo Adm. Unico | 10/10/2017 | 25/03/2026 |
| Garcia Rider Alfredo | Socio Único | Garcia Rider Alfredo Socio Único | 10/10/2017 | |
| Perez Salas Maria Almudena | Adm. Solid. | Perez Salas Maria Almudena Adm. Solid. | 25/05/2017 | 10/10/2017 |
| Garcia Rider Alfredo | Adm. Solid. | Garcia Rider Alfredo Adm. Solid. | 25/05/2017 | 10/10/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DHUAL WORLD WIDE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GUADALAJARA 111 1º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALA 152 2 1 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GUADALAJARA 111 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad / Comercio al por mayor no especializado / Relaciones públicas y comunicación / Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco / Servicios técnicos de ingeniería y otras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DHUAL WORLD WIDE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DHUAL WORLD WIDE SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.