Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DHN PERFORMANCE LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203849, I/A 1.


Constitución

DHN PERFORMANCE LABS SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DHN PERFORMANCE LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 47.91 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad, 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JOAQUIN MARIA LOPEZ Número14 8 B (VILLENA).

SociedadDHN PERFORMANCE LABS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.02.26
Objeto socialCNAE: 47.91 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad, 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado
DomicilioCALLE JOAQUIN MARIA LOPEZ Número14 8 B (VILLENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H A 203849, I/A 1 

IR A DHN PERFORMANCE LABS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...