C/ PUERTO DE BARRAMEDA, 67 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa
Cnae 4719. Otro comercio al por menor en establecimiento no especializados. Tales actividades podrán serán realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico, y/ó mediante acuerdos con.
no disponible
15/02/2023
2 años
1,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmelo Hermosilla Salas | Socio Único | Carmelo Hermosilla Salas Socio Único | 03/09/2024 | |
Carmelo Hermosilla Salas | Adm. Unico | Carmelo Hermosilla Salas Adm. Unico | 03/09/2024 | |
Laura Gonzalez Rodriguez | Adm. Unico | Laura Gonzalez Rodriguez Adm. Unico | 15/03/2023 | 03/09/2024 |
Cristofer Cordero Marin | Apod. | Cristofer Cordero Marin Apod. | 15/03/2023 | 03/09/2024 |
Laura Gonzalez Rodriguez | Socio Único | Laura Gonzalez Rodriguez Socio Único | 15/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DHARMAX 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LA REHIERTA, S/N 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUERTO DE BARRAMEDA, 67 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA REHIERTA, S/N 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4719. Otro comercio al por menor en establecimiento no especializados. Tales actividades podrán serán realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico, y/ó mediante acuerdos con.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DHARMAX 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.