Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DHARMA HOLISTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3035, F 224, S 8, H PM 98650, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DHARMA HOLISTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola, incluyendo el cultivo, envasado, transformación o congelación de los productos obtenidos en dicha actividad. Distribución y el comercio al por mayor y menor de frutas y verduras y productos agrícolas, bebidas, y en general, productos de alimentación. .... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL ROSELL 182 - PABELLON 2.SITIO 222.MERC (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | DHARMA HOLISTICO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 13.12.23 |
| Objeto social | La actividad agrícola, incluyendo el cultivo, envasado, transformación o congelación de los productos obtenidos en dicha actividad. Distribución y el comercio al por mayor y menor de frutas y verduras y productos agrícolas, bebidas, y en general, productos de alimentación. ... |
| Domicilio | C/ CARDENAL ROSELL 182 - PABELLON 2.SITIO 222.MERC (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |