Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DGR FONTANERIA Y CLIMATIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107249, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DGR FONTANERIA Y CLIMATIZACION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Los trabajos de fontanería, comprendiendo la instalación, reparación y mantenimiento de redes de agua, saneamiento, desag.es, grifería, calderas, termos y demás sistemas hidráulicos, así como la compraventa de materiales, equipos y accesorios relacionados con dicha actividad. La instalación, reparac. El domicilio de la empresa se establece en C/ FREDERIC GARCIA LORCA 28 1 (LLOSETA).
| Sociedad | DGR FONTANERIA Y CLIMATIZACION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Los trabajos de fontanería, comprendiendo la instalación, reparación y mantenimiento de redes de agua, saneamiento, desag.es, grifería, calderas, termos y demás sistemas hidráulicos, así como la compraventa de materiales, equipos y accesorios relacionados con dicha actividad. La instalación, reparac |
| Domicilio | C/ FREDERIC GARCIA LORCA 28 1 (LLOSETA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |