Actividad principal cnae 4791 comercio al por menor por correspondencia o internet. Otras actividades cnae 6920 actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesoria fiscal.
no disponible
17/05/2016
4 años
(Extinguida el 31/01/2020)
3.050,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DGG ASSESSORAMENT I COMERC SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Jimenez Esteban | Liquidador | Moreno Jimenez Esteban Liquidador | 31/01/2020 | 31/01/2020 |
Moreno Jimenez Esteban | Adm. Unico | Moreno Jimenez Esteban Adm. Unico | 31/05/2016 | 31/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DGG ASSESSORAMENT I COMERC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SENTMENAT 24-26 ESC.B P.3 PTA.1 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4791 COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. OTRAS ACTIVIDADES CNAE 6920 ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y ASESORIA FISCAL.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DGG ASSESSORAMENT I COMERC SL fué una empresa constituida el 17/05/2016 y extinguida el 31/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DGG ASSESSORAMENT I COMERC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.