Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DG&A1807 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87819, I/A 1.


Constitución

DG&A1807 SL

Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad DG&A1807 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIMON BOLIVAR 27 - DEPARTAMENTO 11 (BILBAO).

SociedadDG&A1807 SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio27.05.26
Objeto socialla realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ SIMON BOLIVAR 27 - DEPARTAMENTO 11 (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2026 S 8, H BI 87819, I/A 1 

IR A DG&A1807 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es