Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DG MULTISOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 62732, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DG MULTISOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Desarrollo de páginas web. Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de diseño especializado. Actividades relativas a la impartición de cursos de formación. Comercio al por mayor de plantas y flores. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE FRANCHY ROCA 5 - OFICINA 412 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | DG MULTISOLUCIONES SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 17.04.24 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Desarrollo de páginas web. Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de diseño especializado. Actividades relativas a la impartición de cursos de formación. Comercio al por mayor de plantas y flores |
Domicilio | C/ JOSE FRANCHY ROCA 5 - OFICINA 412 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |