GTA CAMPANAR 1 - BAJO DERECHA (MADRID). Ver mapa
Explotación del negocio de elaboración de productos alimenticios artesanales y venta al público de los mismos, venta al por menor de todo tipo de productos alimenticios.
no disponible
10/12/2024
un mes
180.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dg Developpement | Socio Único | Dg Developpement Socio Único | 07/01/2025 | |
Bergerot Guillaume | Adm. Unico | Bergerot Guillaume Adm. Unico | 07/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DG BY DG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA CAMPANAR 1 - BAJO DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Explotación del negocio de elaboración de productos alimenticios artesanales y venta al público de los mismos, venta al por menor de todo tipo de productos alimenticios.
DG BY DG SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros.