Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DFT EL GLOBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2563, F 153, S 8, H TF 33478, I/A 7.


Ampliacion del objeto social

DFT EL GLOBO SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La fabricación, representación y comercialización de materiales con destino a farmacias y parafarmacias. La prestación de servicios de mensajería en general, el transporte terrestre, marítimo o aéreo, utilizando los medios propios o ajenos, tanto de carga completa como fraccionadas; carga, descarga,

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2024 T 2563, F 153, S 8, H TF 33478, I/A 7 

Volver a DFT EL GLOBO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es