Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEYMAR LORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114439, I/A 1.


Constitución

DEYMAR LORCA SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DEYMAR LORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: -La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras y edificaciones, en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. - Trabajos de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en URB NEPTUNO - PL U, ESCALERA 3, PLANTA -1, PUERTA (SAN JAVIER).

SociedadDEYMAR LORCA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.10.24
Objeto social-La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras y edificaciones, en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. - Trabajos de albañilería
DomicilioURB NEPTUNO - PL U, ESCALERA 3, PLANTA -1, PUERTA (SAN JAVIER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H MU114439, I/A 1 

IR A DEYMAR LORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es